Cómo vender en época de COVID-19 O mundo cambia, o cliente cambia... e agora máis. Podemos vender en época de COVID-19? E, de ser así, Temos que vender igual que ata agora? Qué pasará despois do COVID-19? Volveremos á normalidade?

Que imos facer?

Estas e outras preguntas centrarán a sesión onde Felipe García Rey falará dos cambios ocurridos e venideros, ademáis de responder a calquera pregunta que se realice sobre ventas. Trae a túa pregunta preparada!

Quen o imparte?

 

Felipe García Rey es un apasionado del mundo comercial ... lo que se suele llamar un "bicho raro". El trato con el cliente y las ventas forman parte de su ADN.

Con 8 años estaba en la tienda de barrio de sus padres y, desde entonces, ha estado en empresas pequeña, medianas y grandes desempeñando siempre las funciones de ventas: desde estar detrás de un mostrador de una tienda a negociar con grandes multinacionales, pasando por vender de puerta en puerta.

En 2013 decide dejar el mundo de la gran empresa (donde hasta entonces era responsable territorial de clientes gran cuenta de un operador de telecomunicaciones) y se enfoca en su pasión: formar y motivar a comerciales y equipo de venta.

A pesar de venir de la gran empresa, se dió cuenta de que emprender no era lo que pensaba y, después de casi dos años sin facturar, se dió cuenta que tenía que reinventarse y empezar desde cero con un nuevo proyecto que nadie conocía. Hoy por hoy, después de cinco años, Felipe forma y motiva a equipos de grandes empresas (como Michelin, Sanitas, El Corte Inglés, Orange o Cadena Ser entre otros), es profesor en varias escuelas de negocio y desarrolla conferencias en España y Latinoamérica.

En 2019 decide ayudar también a un tipo de persona con la que se siente muy identificada: l@s emprendedores que luchan por su propio proyecto profesional

Amante de su familia, coleccionista de gente con buena vibra y apasionado de los caballos, Felipe tiene un estilo súper directo y cercano que hace que, cualquier persona que se acerca a él, descubra un enfoque de las ventas más que humano ... natural.

A quen está dirixido?

A toda aquela persoa que teña interese e queira:
  • Levarse unha visión práctica e real do mundo da ventana visión práctica y real del mundo de la venta actual
  • Saber qué facer e cómo adaptarse nun mundo de venta tan cambiante
  • Definir un primeiro paso a desenvolver para lograr captar clientes nunha época tan convulsa e incerta como a do COVID-19

Como me inscribo?

Soamente tes que facer clic no botón azul para rexistrarte!