El Pazo de Arenaza es un espacio de trabajo de la Diputación Provincial de A Coruña, disponible para emprendedor@s y nuevas empresas. El espacio forma parte del programa Coworking Visa para coworkers de otros espacios y de los propios espacios de la Rede Provincial de Espazos de Traballo de A Coruña. Cuenta con Salas de Reuniones, 25 puestos fijos, Aula de Formación, MakerSpace y Laboratorio de Realidad Virtual a disposición de l@s coworkers.

Si piensas en emprender o tienes una nueva empresa (menos de 2 años desde el inicio de la actividad), puedes solicitar el acceso al Pazo de Arenaza mediante la correspondiente solicitud telemática, a través de la página web de la plataforma de tramitación telemática de la Diputación Provincial de A Coruña SUBTeL

¿Te atreves a formar parte de nuestra comunidad?

Contacta con nosotros

De acordo ca normativa vixente de protección de datos de carácter persoal, informámolo/a de que os datos facilitados serán tratados pola Deputación coa finalidade de poder atender a súa solicitude. Estes datos serán tratados de maneira confidencial, e só poderán ser cedidos, nos casos contemplados na normativa vixente. Comunicámoslle que pode exercer os dereitos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación ao tratamento e portabilidade dos seus datos, dirixíndose por escrito ao Rexistro de Entrada da Deputación Provincial da Coruña na Avenida do Porto da Coruña, 2, 15003 A Coruña, ou ben a través da sede electrónica. Para calquera outra dúbida pode dirixir un correo a delegadodeprotecciondedatos@dacoruna.gal.

Carregando Mapa

Dados de contato

Pazo de Arenaza

Pazo De Arenaza - Iñas, 15171 Oleiros, A Coruña Horario de atención presencial: L-V 10:00h-18:00h

A equipe Pazo de Arenaza